TÉRMINOS Y CONDICONES.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DE CHOCOLATES IGNIS TERRA LTDA.

 

1.- Políticas de Envío.

 

Las transacciones que se efectúen a través de www.chocolatesignisterra.cl, están sujetas a las siguientes condiciones y términos, así como a la legislación chilena vigente de los derechos de los consumidores.

 

  • Es requisito que el registro de contacto, e-mail o correo registrado en chocolatesignisterra@gmail.com sea válido y esté vigente para ser utilizado en caso ser requerido.

 

  • Los medios de pago disponibles son los provistos por mercado pago, tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria. Los aspectos relativos a cuotas o condiciones de los pagos están sujetos a los contratos entre el cliente y el banco emisor, sin que Chocolates Ignis Terra tenga alguna responsabilidad en dichas condiciones.

 

 

 

  • Chocolates Ignis Terra, se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

 

2.- Condiciones de entrega.

 

  • El despacho es en el radio urbano de la comuna de Punta Arenas está programado para que lo recibas de lunes a sábado entre 15:00 y 19:00 horas.

 

  • La hora de corte de pedido es hasta las 14:00 hrs. para ser despachadas el mismo día, las compras realizadas después del horario de corte pasan automáticamente para el despacho del día hábil siguiente, envíos son gratis por compras superiores a $20.000.-, y compras inferiores a este monto tendrán un recargo adicional de $2.000.- por costo de envío.

 

  • El despacho para el radio urbano en Puerto Natales, se realiza el día hábil siguiente, luego de realizada la compra y está programado para que lo recibas de lunes a sábado entre las 15:00 y las 19:00 horas. Los envíos para la ciudad de Pto. Natales tienen un valor de $3.000.- por costos de envío.

 

  • En el caso de que el cliente lo requiera, podrá hacer retiro previa coordinación en tienda sin valores adicionales. (mientras dure la excepción constitucional de catástrofe por pandemía, deberá coordinar previamente para realizar retiro en tienda).

 

  • Los envíos se realizan de lunes a sábado, en un horario de 15:00 a 19:00, debido a que las entregas se realizar por tierra, cuando las condiciones climáticas no lo permitan los despachos se suspenderán hasta que las condiciones de seguridad para el desplazamiento lo permitan.

 

  • Una vez realizada la validación de datos, confirmación de stock, se procederá al despacho a la dirección ingresada por el cliente.

 

  • Al momento de la recepción del producto es requisito que un adulto reciba, registre su cédula de identidad, y revise detalladamente el producto, ya que una vez realizada la entrega Chocolates Ignis Terra Ltda.  entenderá que el producto fue recibido a plena conformidad.

 

  • En caso de no existir conformidad con la entrega el cliente puede contactar antes de 24 hr. a Chocolates Ignis Terra a través de correo electrónico ventaschocolatesignisterra@gmail.com o telefónicamente a +56985456825, a fin de buscar una solución a la situación planteada sin perjuicio de lo establecido en el artículo 3 bis, de la ley 19.496 el cual establece el derecho a retracto.

 

3.- Política de devolución y cambios.

 

  • Para realizar cambios, el producto deberá encontrarse en buenas condiciones y con su envoltorio y que por motivos de higiene y salubridad publica, el producto deberá venir con su envoltorio y sellos originales. Antes de su fecha de vencimiento, deberá contactarse a través de e-mail a ventaschocolatesignisterra@gmail.com o telefónicamente, +56 985456825, indicando el número de pedido, boleta y los motivos del cambio.

 

  • Para solicitar la devolución, deberá enviar el producto junto con la boleta a la dirección de  Errazuriz 914, Punta Arenas  y contactarnos vía e-mail a ventaschocolatesignisterra@gmail.com o telefónica a +56 985456825 para coordinar los pasos a seguir.

 

 

CHOCOLATES IGNIS TERRA.

Errazuriz 914 -Punta Arenas

chocolatesignisterra@gmail.com

cel: 985456825.